Nos dirigimos a usted planificar algunas acciones concretas en virtud del adelantamiento del receso invernal.
Solicitamos que los docentes elaboren orientaciones para que los alumnos puedan continuar sus aprendizajes. A tal efecto, además de recuperar las orientaciones generales enviadas desde la Dirección de Nivel, podrían elaborar algún documento que a la manera de guía de estudio, permita a los alumnos continuar la tarea iniciada en las clases.
Asimismo, brinden orientación a los alumnos que tienen que rendir espacios curriculares y/o equivalencias en el próximo período de exámenes. También pongan a disposición programa de examen y material bibliográfico. En este sentido, si la institución no ha conformado las mesas, tendría que hacerlo a la brevedad, colocar las fechas en cartelera para el conocimiento de los alumnos y también notificar a los docentes. Prever la flexibilización de la inscripción de los alumnos a las mesas de examen.
De existir alguna erogación mayor de gastos ante la entrega de documentos fotocopiados a los alumnos, se gestionará un refuerzo en la partida de funcionamiento.
Especialmente solicitamos informen a los alumnos y sus familias a través de carteles visibles y otros modos de difusión.
Solicitamos que los docentes elaboren orientaciones para que los alumnos puedan continuar sus aprendizajes. A tal efecto, además de recuperar las orientaciones generales enviadas desde la Dirección de Nivel, podrían elaborar algún documento que a la manera de guía de estudio, permita a los alumnos continuar la tarea iniciada en las clases.
Asimismo, brinden orientación a los alumnos que tienen que rendir espacios curriculares y/o equivalencias en el próximo período de exámenes. También pongan a disposición programa de examen y material bibliográfico. En este sentido, si la institución no ha conformado las mesas, tendría que hacerlo a la brevedad, colocar las fechas en cartelera para el conocimiento de los alumnos y también notificar a los docentes. Prever la flexibilización de la inscripción de los alumnos a las mesas de examen.
De existir alguna erogación mayor de gastos ante la entrega de documentos fotocopiados a los alumnos, se gestionará un refuerzo en la partida de funcionamiento.
Especialmente solicitamos informen a los alumnos y sus familias a través de carteles visibles y otros modos de difusión.
Recomendamos también armar un directorio con los correos electrónicos de los docentes de la institución, para facilitar la comunicación.
Sin otro particular, recordándoles que pueden consultarnos cuando lo requieran, los/as saludamos con consideración.
Coordinación de Área Nivel Polimodal, Zona Centro
Sin otro particular, recordándoles que pueden consultarnos cuando lo requieran, los/as saludamos con consideración.
Coordinación de Área Nivel Polimodal, Zona Centro
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Convocatoria a participar en la XX Feria Zonal de Ciencia y Tecnología a desarrollarse en las Instalaciones del Colegio María Auxiliadora –Sede- el día 15 de Septiembre del presente año.Para la presentación de trabajos se ha previsto el siguiente cronograma:
Hasta el 30 de Agosto: recepción de fichas de Inscripción por duplicado: original a Área de Actividades Científicas y Tecnológicas en la Escuela y duplicado para la Sede.
Hasta el 7 de Septiembre: recepción de los Proyectos por triplicado en la Subsecretaría de Coordinación.
Los interesados pueden solicitar las Fichas de Inscripción por vía e-mail: http://www.lapampa.edu.ar/acyt
.....................................................................................................................................................................
1º Concurso Nacional de escuela Libre de humo de Tabaco organizado por el Ministerio de Salud de Nación. Dicho concurso forma parte del programa Nacional de Control del Tabaco, que está orientado a la problemática del tabaquismo pasivo y a quienes sufren del mismo.
Podrán inscribirse a través de la página Web del Ministerio de Salud: www.msal.gov.ar/tabaco.
Al hacer efectiva esta inscripción solicitamos se comunique a la Dirección para su elevación a la Coordinación con el fin de solicitar material con referencia al tema y bases del concurso.
....................................................................................................................................................................
Podrán inscribirse a través de la página Web del Ministerio de Salud: www.msal.gov.ar/tabaco.
Al hacer efectiva esta inscripción solicitamos se comunique a la Dirección para su elevación a la Coordinación con el fin de solicitar material con referencia al tema y bases del concurso.
....................................................................................................................................................................
Por la presente nos dirigimos a usted y por su intermedio a los docentes de su institución con el fin de informarle que está abierta la inscripción –se adjunta planilla de inscripción- hasta el 08 de julio del presente año, al taller de capacitación “Medio Ambiente, Recursos Naturales y del Modelo Geocéntrico a los Formalismos de la Física Clásica” organizado por la subsecretaria de Coordinación de Educación y la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de La Pampa.
El presente taller se llevará a cabo durante los días 7 y 28 de Agosto y 18 de Septiembre, de 9:30 a 13:00 hs y de 14:30 a 18 hs. en la Subsecretaría de Coordinación.
El mismo está destinado a docentes de Tercer Ciclo y Educación Polimodal que se desempeñan en Ciencias Naturales y Física.
El presente taller se llevará a cabo durante los días 7 y 28 de Agosto y 18 de Septiembre, de 9:30 a 13:00 hs y de 14:30 a 18 hs. en la Subsecretaría de Coordinación.
El mismo está destinado a docentes de Tercer Ciclo y Educación Polimodal que se desempeñan en Ciencias Naturales y Física.
No hay comentarios:
Publicar un comentario